APROECO

La Cooperativa Agraria APROECO les ofrece una de las experiencias más fascinantes de turismo alternativo en San Martín. Recorriendo entre la selvática vegetación del Alto Mayo por las diferentes chacras de nuestros productores, donde su cultivo principal es el café y además el grano que germinó un cambio en sus vidas.

Donde podrán apreciar los sembríos y aprenderá todo el proceso desde la siembra del producto, cosecha, secado, selección de granos, procesamiento, exportación, tostado y catación. El turismo es vivencial, podrá compartir con los dedicados caficultores y sus familias, apreciar la gran biodiversidad que tienen los cafetales con una alta riqueza de especies, gracias a la heterogeneidad espacial.

Primera Estación
Segunda Estación
Tercera Estación
Asistencia Técnica

Brindamos asistencia técnica en la producción y manejo del café en campo a nuestros asociados y productores independientes que soliciten nuestros servicios, para eso contamos con un equipo técnico especialista en el manejo del cultivo.

Alquiler de Auditorio

Alquiler de auditorio con capacidad para 50 personas, ambiente ventilado, cuenta con proyector y equipos, incluimos café para beber en el refrigerio.

Capacitaciones en Análisis Físico y Catación

Brindamos capacitaciones en análisis físico y catación de café.