APROECO
ruta del cafe

La Cooperativa Agraria APROECO les ofrece una de las experiencias más fascinantes de turismo alternativo, la "Ruta del Café" en la provincia de Moyobamba, región San Martín - Perú. Recorriendo entre la selvática vegetación del Alto Mayo por una de las fincas de nuestros productores, donde el cultivo principal es el café, el grano que germinó un cambio en sus vidas.

 

Donde el turista experimentará la vida de un cafetalero, participando en labores agrícolas, el beneficio, cata y preparación del café en diferentes métodos, asi como aprender de la cultura local, disfrutar de un refrescante baño en la Cascada de Paccha, relajarse en las aguas termales y observar bellos paisajes, colibrís y orquídeas.

app
Descarga nuestra
Aplicación Móvil
Asistencia Técnica

Brindamos asistencia técnica en la producción y manejo del café en campo a nuestros asociados y productores independientes que soliciten nuestros servicios, para eso contamos con un equipo técnico especialista en el manejo del cultivo.

Alquiler de Auditorio

Alquiler de auditorio con capacidad para 50 personas, ambiente ventilado, cuenta con proyector y equipos, incluimos café para beber en el refrigerio.

Capacitaciones en Análisis Físico y Catación

Brindamos capacitaciones en análisis físico y catación de café.