APROECO
Café Pergamino

Es el grano resultado del beneficio realizado por cada uno de nuestros socios en sus fincas, después de una cosecha selectiva se realiza diversos tipos de fermentación, en algunos casos es lavado y en otros no, se secan al sol en carpas solares hasta alcanzar una humedad entre el 11% y 12%. Vendemos por quintales de 55.2 kilos.

Café Oro Verde

Es el grano resultado del proceso de trillado del café pergamino seleccionando los cafés aptos para ser exportados, estos granos son envasados en bolsas Grainpro y sacos de yute de 69 kilos para ser exportados en contenedores, estos cafés tienen un puntaje en catación desde los 80 a 84 puntos.

Café Caracolillo

Es el grano de café seleccionado de entre los otros granos por su forma esférica debido a que una sola semilla conforma un cerezo de café, por este motivo recibe el nombre de Caracolillo, estos granos deben ser cuidadosamente seleccionados y tostados. Vendemos por kilogramos en grano verde o tostado.

Café Tostado

Es el café oro verde seleccionado tostado y envasado en bolsas trilaminadas de 250gr, 500gr y 1 Kilo, con la marca Kuntu Coffee, en grano o molido tiene 84 puntos en catación.